Wikia

Wiki COMPONENTES DEL CUERPO HUMANO

Inicio

Discusión2
72páginas en el wiki

Bienvenidos a esta wiki. Les enseñaremos los componenetes del cuerpo humano y todo lo que lo comforma esta wiki. Se encontrara una gran variedad de paginas las cuales se encontrara varios terminos referentes con el cuerpo humano .

Que es el cuerpo humano Editar sección

Yo siempre he dicho que el cuerpo humano es la máquina más perfecta que Dios nos ha regalado. Y yo me pregunto; ¿para qué o por qué se nos ha regalado este tan invaluable regalo? También me llega la pregunta; ¿quién soy realmente?

Si físicamente miramos nuestro cuerpo y nos damos a la tarea de conocerlo un poco más, nos damos cuenta como se entrelazan los diferentes sistemas internos unos con otros. Por ejemplo te menciono algunos como lo son el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema respiratorio entre otros. Y es que funcionan de manera integral y tan simple que ni nos damos cuenta. Ahora bien, ¿que pasa cuando algo anda mal con nuestro cuerpo?, ya sea que comienzas a tener desbalances en los niveles de glucosa, el colesterol, la presión sanguínea? Si no lo atendemos a tiempo otros sistemas internos se afectaran como consecuencia, ¿verdad?

Cuando somos jóvenes abusamos de nuestro cuerpo, no le prestamos la debida atención a lo que comemos, a lo que lo exponemos, ¿porque? Pues tal vez porque nuestros órganos son jóvenes y tienen la capacidad de asimilar y ajustarse al maltrato que le demos. Pero tarde o temprano el cuerpo nos pasa factura por todo esto.

Por otro lado sabemos que nosotros no somos nuestro cuerpo, que somos seres de luz viviendo una experiencia humana. Aquí entra entonces de darnos a la tarea de saber quiénes somos, porque estamos aquí, cual es nuestro propósito de vida? Y cuando creamos conciencia de todo esto vamos expandiendo la capacidad de ver más allá de lo físico.

Partes-del-cuerpo-humano.jpg
Huesos-cuerpo-humano-esqueleto.jpg
Musculos-del-Cuerpo-Humano.jpg
Cuerpo-humano1.jpg
3 Cuerpo Humano al Límite - El Sistema Nervioso Parte 109:41

3 Cuerpo Humano al Límite - El Sistema Nervioso Parte 1

este video nos muestra lo grande y als habilidades que puede llegar a tener nuestro cuerpo humano

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio